4 Editores de texto para empezar a programar

908

Para un programador, la herramienta imprescindible que le le permitirá trabajar será un editor de texto. La elección de este software no es algo tan sencillo, por eso te presentamos 4 editores de texto para comenzar a programar.

1 – Atom

Tiene un aspecto bastante amigable, si es tu primera vez que entras en contacto con un software de programación, Atom te ofrece poder abrir uno o varios proyectos de una ventana única, de igual manera podrás dividir las ventanas para realizar algún tipo de comparación. Atom está desarrollado con C++ y NOde.js, una maravilla para principiantes y expertos en programación.

Descargar Atom

2 – Sublime Text

Se encuentra disponible para todas las plataformas. Su interfaz de color oscuro permite que el contraste con el coloreado de la sintaxis, centra nuestra atención completamente. Sublime Text es un programa de pago, aunque se puede descargar una versión de prueba.

Descargar sublimetext

3 – Visual Studio Code

Visual Studio Code combina la simplicidad de un editor de código fuente con potentes herramientas de desarrollo, como la finalización de código IntelliSense y la depuración.

En primer lugar, es un editor que se sale de su camino. El ciclo de edición-compilación-depuración deliciosamente friccional significa menos tiempo jugando con su entorno, y más tiempo ejecutándose en sus ideas.

Descargar Visual Studio Code

4 – Notepad++

Basado en el potente componente de edición Scintilla , Notepad ++ está escrito en C ++ y utiliza pura Win32 API y STL que garantiza una mayor velocidad de ejecución y un tamaño de programa más pequeño. Al optimizar tantas rutinas como sea posible sin perder la facilidad de uso.

Descargar Notepad

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here