Adobe adquiere a Magento

1290

Adobe anuncia el cierre oficial de la adquisición de Magento, una plataforma líder en el mercado para la innovación de comercio abierto. Magento reúne el comercio digital, la gestión de pedidos y la inteligencia predictiva para permitir experiencias de compra que se extienden desde empresas pequeñas a empresas.

Adobe es el líder en el diseño y la entrega de experiencias digitales a través del contenido y los datos. En el núcleo de cada gran experiencia se encuentran el contenido y los datos, que permiten las experiencias coherentes, personales e intuitivas que los consumidores esperan. El comercio también es esencial para la experiencia del cliente, ya sea en la web, móvil, social, en el producto o en la tienda. Integrando el comercio en Adobe Experience Cloud permite a Adobe hacer que cada momento sea personal y que cada experiencia sea comercial. Este es el futuro del comercio: el comercio impulsado por la experiencia.

Magento Commerce Cloud brinda nueva tecnología y agilidad a Adobe Experience Cloud, brindando una plataforma única para la creación de contenido, marketing, publicidad, análisis, comercio, administración de pedidos e inteligencia de negocios para clientes B2B y B2C, todo con tecnología mediante datos en tiempo real y conocimientos prácticos que permiten a las marcas conectarse con los clientes en los momentos importantes.

Desde la recientemente lanzada Adobe Cloud Platform -que ha sido diseñada para ser el Sistema de Experiencia de Registro para Empresas– a nuestras inversiones de décadas en y compromiso con Apache Software Foundation, Adobe ha fomentado la pasión por el desarrollo abierto y colaborativo. El cierre de la adquisición de Magento también subraya el compromiso con las tecnologías de código abierto y el papel fundamental que desempeña una comunidad global robusta de socios y desarrolladores para impulsar la innovación. Con más de 300,000 desarrolladores, 800 socios tecnológicos y 350 socios de integración de sistemas, Magento aporta la potencia, innovación y colaboración de su comunidad a Adobe Cloud PlatformMagento Commerce Cloud seguirá estando disponible como una oferta dentro de Adobe Experience Cloud. Con la adquisición ahora cerrada, el CEO de Magento, Mark Lavelle, continuará liderando el equipo de Magento como parte del negocio de Experiencia Digital de Adobe.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here