La publicidad en 3D

684

La publicidad en 3D ha tomado gran fuerza hoy en día puesto que aporta frescura, innovación, inmediatez y creatividad en las marcas. La tecnología en tercera dimensión emplea la profundidad como factor principal en la percepción de imágenes, utilizando diversas técnicas de las ciencias de la visión para lograr producir los efectos visuales que, junto a otros componentes de la imagen absoluta como las dimensiones en plano, color y forma, serán captados sensorial mente por el receptor

Por ello no puedes dejar pasar las siguientes marcas que  dieron un giro completo en sus escenarios a través de la publicidad 3D

Presentan la marca de la fibra óptica de 1000 mb en Reino Unido

Un logo sensorial identificó los Juegos Paralímpicos de 2016

Logo de Eurovisión en 2013

Nueva marca del Movistar Austriaco

La compañía de telecomunicaciones de Finlandia obtiene nueva marca

SomeOne crea una marca mediante un sistema que genera imágenes aleatorias de iris

 

La tecnología 3D ha tomado gran impacto en la actualidad, así que, la posibilidad de crear mundos virtuales es cada vez una tendencia más clara en la publicidad y el entretenimiento, la frase“una imagen vale más que mil palabras”, puede resultar el concepto más acertado de una publicidad

Deja un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here